"Son los políticos los que tienen que bajar a la arena y dialogar"

Volver
  • Noticias

  • "Son los políticos los que tienen que bajar a la arena y dialogar"

  • Juan Eiras, Pte. de la Camara Argentina de Feedlot le afirmó a Chacra TV que las medidas del gobierno provocaron un daño muy grande y que hicieron perder $30 por kilo vivo.

    Juan Eiras, Pte. de la Camara Argentina de Feedlot le afirmó a Chacra TV que las medidas del gobierno provocaron un daño muy grande y que hicieron perder $30 por kilo vivo.

    Considero que la reunion con la Mesa de Enlace era muy importante, para poder hacer un sondeo de la situacion en terminos de cadena y contar con un discurso unificado, como asi tambien con una idea consensuada para poder afrontar los tiempos que vienen.

    " Creemos que el camino de la moderación es lo que hay que adoptar con mucha firmeza en estos dos meses , las elecciones pasadas dejaron un mensaje para los políticos y creo que son ellos los que tiene que bajar a la arena y retomar el dialogo"

    "Los daños provocados por las medidas del gobierno ya se pueden cuantificar , hay evaluación de datos que arrojan perdidas muy importantes. El novillo perdió dos cuotas y una fortuna de dinero, $30 por kilo vivo, al tiempo que generara 8 kilos menos por animal".

    Sobre la puesta en marcha de una campaña de comunicacion sostuvo que es importante acercarle a la comunidad información para que no se compren discursos que a veces son equivocados o parciales.

    "Debemos trabajar sobre la concientización de entender que cuando se abre la heladera la carne, la leche o cualquier otro tipo de alimentos no vienen de los supermercados sino del campo"

  • 2021-09-21

  • www.feedlot.com.ar